Policiales

Un autoelevador se desprendió de un camión e impactó con dos automóviles

accidente3En la mañana de este viernes se produjo un extraño accidente de tránsito cuando un camión que transportaba un autoelevador (sampi), se desprendió del mismo y terminó por impactar con dos automóviles que se encontraban estacionados en inmediaciones a Carasa y Fortunato de la Plaza. Dentro de uno de los vehículos se hallaban dos perros mientras que en el restante lo hacía un hombre de unos 65 años. Afortunadamente no se registraron heridos.

El hecho sorprendió a los transeúntes de la zona por la violencia del impacto y sobre todo porque no hubo heridos, ya que como se suscitó el accidente los vecinos no pueden creer como no ocurrió una tragedia.

Los dos automóviles colisionados un Peugeot 206, con el propietario en su interior, aseguró que “no tuve tiempo a reaccionar” y el autoelevador no solo impactó contra ese vehículo sino que continuó golpeando a un Chevrolet Corsa en su parte trasera . La dueña del auto confirmó que sus dos perros estaban dentro del mismo pero no sufrieron heridas.

Personal de Policía local se acercó hasta el lugar para despejar la zona mientras que los propietarios de los automóviles intercambiaron sus datos con el chofer del camión.

Foto: Brisas

Deja un comentario