Policiales

Un auto que circulaba a gran velocidad protagonizó un espectacular accidente

1488291_321561154651982_927403162_n
Foto: Bárbara Di Mauro

Cerca de las 17 horas se produjo un accidente en la esquina de La Pampa y Rawson donde un  Volkswagen Gol que circulaba a alta velocidad impactó con un Chery que transitaba por la calle Rawson.

El Volkswagen Gol fue el mayor perjudicado de este incidente ya que volcó y sus dos ocupantes salieron volando por el parabrisas al no tener el cinturón de seguridad colocado. Los jóvenes sufrieron sólo heridas leves aunque uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Regional.

El vehículo Chery sólo sufrió un gran golpe en la parte delantera pero no se tuvo que lamentar daños mayores ya que su ocupante tenía colocado el cinturón de seguridad como era debido.

3 Comentarios

  1. Buen dia! Por lo menos tengan la cara de pedir prestada la foto del accidente que saque yo y que robaron del foro municipal de facebook, donde la comparti. Muy fuera de lugar lo de ustedes. Sean mas vivos. Saludos

  2. Por lo menos la hubieran recortado.

  3. Señorita Barbara, nosotros recibimos esas fotos del Foro. No sabíamos que uds las había sacado. No se haga problema en minutos ubicaremos su nombre debajo argumentando como es debido la fuente. Gracias y disculpe.

Deja un comentario