Deportes, Fútbol

Un alicaído Aldosivi visita Tucumán

Dibujo

 

Luego de una semana convulsionada debido al Merlogate. El conjunto marplatense se medirá con unos de los candidatos al ascenso: Atlético Tucumán. En el marco de la décima fecha de la Primera B Nacional.

Una vez mas el “bombero” Pablo Corti, se hará cargo de la conducción técnica del elenco portuense que no la pasa bien desde lo futbolístico y menos de lo dirigencial. Es por esto que necesita imperiosamente volver a sumar para poder despegarse de los últimos puestos de la tabla ya que con una serie de resultados adversos podría quedar en descenso directo.

Por su parte el decano tucumano, ya suma 15 unidades y esta muy cerca de los puestos de ascenso a la primera categoría del fútbol argentino.

 

Probables Formaciones: 

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; César Montiglio, Matías Carabajal, Diego Barrado y Edgardo Galíndez; Martín Morel; Maximiliano Barreiro y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Braian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Juan Pablo Gargiulo, Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Leonardo Baima; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT: Pablo Corti.

 

Arbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*