Arte y Cultura, Variedades

Un abrazo solidario de la cultura

Abrazo de papel. Los Papelnonos serán de la partida en este encuentro benéfico para ayudar a la gente más necesitada.

Con la coordinación de la Red Solidaria Mar del Plata se realizará este sábado en la ciudad un espectáculo benéfico, con el objetivo de juntar alimentos no perecederos y ropas para la gente más necesitada. Mar del Plata abraza a Mar del Plata se llevará a cabo desde las 18 en la Facultad de Derecho (25 de Mayo 2865).

Según se indicó desde la entidad, cada año mueren muchas personas por causas relacionadas directa o indirectamente con el frío, y se trata de muertes que son evitables. Por eso, se convocó a varios artistas que prestarán su colaboración para acercar a la gente que tendrá que llevar su ayuda.

La jornada fusionará la danza con la música vocal, el tango, las guitarras o el jazz. Ya comprometieron su presencia Anahí Ramos, Arsis Nova, Bembelecua, Guitarra de la ventana, Julio Boglione, Luis Guarnerio, Maguma, Mala junta, Marino y Marmet, y Papelnonos.

Como se indicó, el encuentro se desarrollará desde las 18 en la Facultad de Derecho. La entrada será un alimento no perecedero, mantas y frazadas en buen estado. No obstante se puede consultar a la Red Solidaria Mar del Plata en el celular 155-375746 de 17 a 20 o al mail redsolidariamdq@gmail.com.

Deja un comentario