Ciudad, Información General

Ultimos preparativos para la 50º caravana de la Primavera

“Estamos muy agradecidos a la Obra Don Orione y al aporte que hace Pequeño Mundo para que tengamos 50 años de la Caravana de la Primavera, que junta en un día tan alegre –como lo es el nacimiento de la Primavera- a la familia marplatense”, declaró Pulti. “Es un rasgo de la identidad nuestra y les hemos agradecido que nos vinieran a invitar a esta convocatoria que nos estimula para estar juntos”, agregó.

“Y reconocemos en el lema ‘Por corazones jóvenes con hambre de progreso’ esa vocación de estimular la participación, el encuentro y el esfuerzo por progresar le da una dimensión a la Caravana que trasciende el día de su realización y que nos acompañará todo el año con esa consigna”, puntualizó el intendente.

Por su parte, Lisandro Molina, uno de los organizadores, declaró que “es un orgullo estar presentes en esta generación del grupo Pequeño Mundo y formar parte de esta 50º edición de la Caravana de la Primavera, un evento que se transmite de generación en generación. Trabajamos durante todo el año y nuestro objetivo es formar a jóvenes desde los 5 a los 13 años. Después pasan a formar parte de la organización como aspirantes, más tarde como juveniles y así se van formando en esta tradición”.

Finalmente, el párroco Oscar Pezzarini afirmó: “Vamos con un mensaje de esperanza con la llegada de la Primavera, la época en que todo se renueva. Seguramente acudirá algún ciclista que haya participado en la edición primera, hace 50 años. Y a todos los que participarán queremos promoverle nuestra esperanza en el futuro. Cumplimos medio siglo y vamos por 50 años más”, finalizó.

Cabe señalar que los interesados en participar pueden inscribirse en la sede de Pequeño Mundo (Matheu 3349, tel 472-0021 interno 40) y en Emociones (Belgrano esquina Catamarca, Güemes 2645 y Mitre casi San Martín).

Deja un comentario