Ciudad, Información General

Últimos días de la campaña de donaciones por el barrio José Hernández

“En principio, vamos pintar los frentes de algunas viviendas en el barrio José Hernández, vamos a cambiarles la cara, sus fachadas. Pero esto –que fue consensuado con los vecinos- apunta también a hacer visible un barrio que parece olvidado por el gobierno municipal. Allí la gente está pidiendo hace años que entre el colectivo, que se coloquen luminarias, que llegue el agua corriente y las cloacas”, expresó Viviana Roca, referente de la agrupación Construcción Colectiva por la Justicia Social.

A través del proyecto “Luz, Color, Acción!”, que es impulsado también por el Socialismo Marplatense, la sociedad de fomento del barrio, el Cefil e instituciones barriales, se apela a la solidaridad de la comunidad marplatense. Por eso, se solicita la donación de restos de pinturas (preferentemente para exteriores), pinceles y rodillos, lijas, aguarrás, guantes descartables y horas disponibles para participar de las jornadas solidarias.

Las donaciones serán recibidas hasta el próximo viernes 7 de mayo inclusive en la sede de la entidad vecinal, en la escuela Nº 45 ubicada en Ortiz de Zárate esquina 216, de 7.30 a 12, y en la sede del Socialismo Marplatense, Rivadavia 3422.

Las jornadas solidarias de trabajo, en tanto, se realizarán el sábado 8 y el domingo 9 de mayo sobre las calles 232, Magallanes y Ayolas. La reunión previa a la actividad se realizará en la sede de la sociedad de fomento, ubicada en Magallanes 11.742, casa 54.

Por consultas o inconvenientes para la entrega de donaciones, comunicarse al 475-8790 o 155-251984.

Deja un comentario