Ciudad, Deportes

Últimos detalles en el nuevo piso del Polideportivo

 

Con la presencia del presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) Federico Maidana y el titular del Consorcio del Torneo Preolímpico de Básquet Juan Manuel López Gómez, este jueves se llevó a cabo una recorrida por los trabajos que se están desarrollando en el estadio Polideportivo.
 

 
“Continuamos con el trabajo que venimos haciendo, mirando cómo progresan las obras”, señaló López Gómez.
 
Con respecto a la evolución de las obras que se están concretando de cara al Preolímpico, el presidente del Consorcio declaró: “En realidad, tenemos el estado del piso que es hermoso. Falta laquearlo y también vemos cómo avanza el tema de la pasarela técnica y las luces. Otras obras finalizarán cuando se termine el Mundial Juvenil de Handbal.”
 
“Estamos bien con los tiempos. Lo que más nos preocupa es el tema del lockout patronal de la NBA. Pero se está haciendo todo lo posible para que esos jugadores puedan estar ya estrenando con sus planteles. Estamos muy avanzados en eso”, concluyó López.
 
Por su parte, el titular del EMDER Federico Maidana, coincidió en señalar el estado del piso del Polideportivo como lo más destacable. “El avance más grande es el del piso. Falta muy poco para el comienzo del mundial de handbal. Con respecto a las calderas, el sábado llegará una nueva y se están reparando las otras. Además, se han pintado los vestuarios, se ha instalado grifería nueva y se ha mejorado la iluminación”.
 
“Por fuera del estadio también se está trabajando en el embellecimiento del perímetro. También se empezará dentro de poco con el armado de las carp

as. Vamos bien”, finalizó.

Deja un comentario