Deportes, Fútbol

Ultimo amistoso y nuevo refuerzo

En Cadetes Unión enfrentó a Unión de Villa Krausse, San Juan, que juega el Argentino B. En el primer partido, que terminó con empate 1 a 1, el equipo de Zwicker formó con Beltramella, Tello, Fondatto, Facundo Vega y Luis Vega; Martín Seri, Luengo, Federico García y Ceballos; Miguel Alba y Gatto.

El puntano Gatto anotó el tanto del equipo marplatense en ese primer “chico” donde Herrera reemplazó a Fondatto.

En el otro, Unión formó con Aldo Suárez; Laso, Lamolla, Herrera y Guillermo Aguirre; Flores, Arias, Luis Vega y “Chango” Aguirre; Zamorano y Klusener. Precisamente éste último marcó el gol de Unión. El cambio fue Gonzalo Quiroga por Herrera y Faguaga por Luis Vega.

Y en este partido se pudo ver en acción formalmente al último refuerzo, Federico Arías. El mediocampista llega procedente de Los Andes. Tiene 22 años y surgió de Racing, donde debutó en Primera.  Tiene muy buena pegada con la pelota y fue recomendado (en referencias, claro está) el marplatense Claudio Balsano quien trabaja en el “milrayitas” de Lomas. Con Arias, Unión se retiró del mercado de pases (la lista ya fue entregada el viernes en AFA) con los siguientes refuerzos: Tello, Fondatto, Luis Vega, Seri, Federico García, Alba, Gatto, Laso, Lamolla, Guillermo Aguirre, Zamorano, Klusener y el mencionado Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*