Deportes, Fútbol

Ultima detalles

A cinco días del debut Unión ultima detalles de cara al compromiso frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. Este miércoles está previsto el último amistoso y el jueves una práctica en el José María Minella. Esta será la segunda temporada del Celeste en el Torneo Argentino A de fútbol. Mientras tanto, todo indica que el debut será televisado para todo el país, excepto Mar del Plata, por América 24 el próximo domingo a las 11.

Este martes por la mañana el plantel trabajó en Villa Marista en aspectos de resistencia, potencia y luego, con pelota, ejercicios a uno y dos toques con “comodines” para ganar en precisión al ras del piso. Mañana a las 16,30 jugará el último amistoso frente a Cadetes, equipo de la primera división marplatense, último campeón y representante en el Argentino C 2010.

Allí el DT Zwicker probará el equipo que saldrá el domingo a las 11 frente a Villa Mitre, aunque el jueves a la mañana, en el Minella, terminará de confirmar los titulares y el viernes, quienes integrarán el banco de suplentes y quedarán concentrados.

Villa Mitre

El primer rival de Unión define la continuidad del zaguero Ezequiel Palacio, zaguero central. Lucas López arregló e Iván Agudiak se quedó afuera, ya que tiene una oferta de Deportivo Maipú de Mendoza.

El más complicado para habilitar de cara al debut es Pablo Berra cuyo pase está en Italia. El sábado a las 6 de la mañana parten para Mar del Plata. El jueves hará Benet un táctico para definir el equipo.

Deja un comentario