Arte y Cultura, Teatro

Ultima función del unipersonal de Pablo Mikozzi

Un aficionado a la computadora, un animador de fiestas infantiles, una soberbia y descarada mujer de la alta sociedad, un paranoico muerto de miedo, un linyera súper lúcido y un barrabrava que va a terapia, entre otros, forman la fauna que el actor Pablo Mikozzi recrea en Por el lado más bestia. Hoy será la última chance de ver esta obra en el marco de la temporada: desde las 23 en la Sala Melany (San Luis 1752).

Con dirección de Tino Tinto, Por el lado más bestia es una recopilación de monólogos de humor ácido, mordaz e inteligente que componen un reflejo de la sociedad moderna. Un varieté de uno sólo con un fin altamente cómico: sobre el escenario, Mikozzi compone varios personajes entre patéticos, cínicos y salvajemente reales.

La obra está compuesta por los mejores monólogos y sketches que el actor fue juntando a lo largo de diez años de trabajo independiente en distintos espectáculos de humor y de improvisación teatral. Su lucidez y la mirada crítica con la que se desnuda a los personajes, provoca y seduce hasta explotar en risas.

Deja un comentario