Automovilismo, Deportes

Ugalde quedó bien parado

blank
Ugalde terminó 9º en Salta y por el momento está a tres puntos de ingresar a la Copa de Oro.

Buen noveno puesto para Lionel Ugalde. Pensando en el presente y el futuro también. Porque logró sumar puntos importantes con vistas a una probable clasificación a la Copa de Oro, lugar que ya se lo aseguró el otro piloto de la ciudad: Christian Ledesma, que finalizó 19º en la carrera de este domingo en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la provincia de Salta. Mientras tanto, el vencedor de la jornada fue el cada vez más puntero Gabriel Ponce de León, seguido de Agustín Canapino (Chevrolet) y Matías Jalaf (Ford).

Por la décima fecha del calendario 2010, el líder del campeonato ya había ganado la segunda serie y largó desde la primera fila. Mientras, Ugalde llegó a 27.361 seg. del primero y Ledesma a 37.270 seg.

Igualmente, el ex campeón de la categoría continúa tercero en la tabla general con 115.5 puntos, detrás de Ponce de León y Moriatis. Por el momento,el hombre de Ford se encuentra 13º, a 3 puntos (77.50) de Omar Martínez (80.50). Con dos carreras por disputar todo parece factible.

Deja un comentario