Automovilismo, Deportes

Ugalde igual, Ledesma no

El Autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta, recibió esta tarde la segunda y definitiva tanda de clasificación correspondiente a la 10° fecha del Turismo Carretera,donde puede empezar a definirse quienes serán los 12 que pelearán por el título en la Copa de Oro.

La gran sorpresa de la tarde fue Omar Tanoni que apareció para romper los relojes y dejar en la segunda colocación a Gabriel Ponce de León que se postulaba como ganador una vez más de la tanda de los sábados. Juan Pablo Gianini pudo mantener lo que realizó ayer y se quedó con el tercer puesto. En ese orden encabezarán las series de mañana por la mañana.

Dentro de la actuación de los marplatenses, Lionel Ugalde pudo mantener la colocaciónque había obtenido ayer y para ello debió mejorar su tiempo y quedar a 0.522 segundos de la punta. Mañana el piloto de Ford largará en la tercera fila de la primera serie.

Christian Ledesma, en tanto, no pudo romper su propio registro y eso lo hizo retroceder 3 lugares en el escalafón final. Por esta causa, partirá inmediatamente detrás de Ugalde, encabezando la cuarta fila de la serie inicial.

La actividad de mañana se iniciará a las 9.50 con la primera batería y los marplatenses en acción y luego, en el mediodía, se largará una nueva final de la categoría más popular del automovilismo nacional.

(Fuente: marcadeportiva.com)

Deja un comentario