Automovilismo, Deportes

Ugalde abandonó y Ledesma fue 11°

El auto del marplatense sorprendió por su rendimiento, llegando a sacar prácticamente un segundo por vuelta a sus seguidores, hasta que este infrecuente problema mecánico lo dejó sin el triunfo que merecía. No obstante Ugalde sumo puntos de la clasificación y la primera serie.

En tanto Cristina Ledesma, no contó con un medio mecánico para pelear la punta, sino para estar en el medio del pelotón. A pesar de ello clasificó en la undécima posición, tras haber ocupado la secta posición en la primera serie.

Parecía que nadie iba a poder con Lionel Ugalde en Mar de Ajó. Ni siquiera el campeón Agustín Canapino. Pero a seis vueltas del final la columna de dirección del Falcon del marplatense dijo basta y entonces sí, la victoria le quedó servida en bandeja al defensor del título, quién apenas una semana atrás afirmaba que “no convendrá ganar al principio del campeonato”.

Detrás Canapino terminaron el quíntuple monarca Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford Falcon), quienes completaron los tres lugares del podio.

Deja un comentario