Ciudad, Política

UCR local con Mujica

Una delegación de la  Unión Cívica Radical en la que participaron en representación del Partido de General Pueyrredon, el concejal Maximiliano Abad, el Secretario General del Comité Mar del plata  Ariel Martínez Bordaisco y el dirigente radical Daniel Nuñez, se presentó en los festejos por la asunción del reconocido presidente electo, “Pepe” Mujica.

Con una república del Uruguay movilizada, La U.C.R. se hizo presente y celebró el logro obtenido respaldando la labor del Frente Amplio, donde además pudieron conversar junto a Mujica sobre los desafíos que enfrenta la Republica Oriental, no solo sobre las políticas internas que deberá trazar en este año que comienza, sino además, en lo que respecta al camino que se debe recorrer para fortalecer la integración de los países del cono sur, mas precisamente la consolidación del Mercosur.

Al respecto, Abad declaro “Estamos muy felices de poder hacernos presentes en este momento histórico para nuestro país hermano, esperamos seguir avanzando en nuestra relación con el Uruguay, con quien nos une además de lazos geográficos y culturales, una conducta ideológica de quienes hoy ejercen su máxima conducción”.

En la reunión se hablo sobre distintos ejes del gobierno que comienza, como ser el plan de Indigencia 0, el Programa de Vivienda para los sectores más carenciados, la incorporación de la oposición en determinados organismos públicos como garantía de control de la gestión oficialista, entre otros temas de la agenda pública uruguaya.

Deja un comentario