Deportes, Rugby

Triunfos de Sporting y Universitario. Mar del Plata y otra importante victoria

Los dos equipos de Tandil consiguieron triunfos, ya que Los Cardos superó 31 a 20 a Unión del Sur y Los 50 doblegó a Pueyrredón 14 a 0. En el clásico hubo victoria de Universitario sobre Jockey 66 a
En Sierra de Los Padres hubo un nuevo triunfo de Sporting, 68 a 15 sobre Comercial, para seguir cómodo en la punta de la tabla. No hubo equivalencias en el cotejo, ya que en la primera parte ya había victoria “Albinegra” por 45 a 8. En el complemento, con la expulsión de un hombre local, se agravaron las cosas y los “Maristas” consiguieron ampliar el resultado para llegar a los 10 tries. Las conquistas fueron de Gonzalo Martín (2), Lucas Gatti (2), Jeremías Palumbo (2 tries, 9 conversiones), Mateo Biain, Pablo Rugolo, Antonio Discala y Luis María Martínez Pita. Por el lado de los “Celestes” hubo tries de Ramiro Álvarez Núñez y Diego Antl, en tanto que Martín Robles aportó una conversión y un drop.
En el clásico de la jornada, disputado en el barrio Los Padres, Universitario no tuvo inconvenientes y derrotó a Jockey 66 a 7. En la primera parte le costó un poco entrar en ritmo al visitante, pero de a poco fue doblegando a su rival y llegó al try de la mano de Mariano López Nóbrega (2), Pedro García Vega, Federico Vigliero y Juan Martín Brun, para retirarse al frente 31 a 0. En la segunda parte de un partido en donde hubo nock on en abundancia (más de 25 entre ambos equipos), siguió el vendaval de tries de Uni, con Francisco Frontini, Juan Martínez Baca (2), Rubén Kuratsu y Mariano Arregui, quien además sumó 8 conversiones en total. El try del honor para Jockey fue marcado Nicolás Baldisera y convertido por Gabriel Dabrowski.
 
 
Resultados 5º Fecha Primera División:
 
Comercial 15 | 68 Sporting
Jockey 7 | 66 Universitario
Los Cardos 31 | 20 Unión del Sur
Mar del Plata 24 | 21 San Ignacio
Pueyrredón 0 | 14 Los 50
 
Posiciones:
 
Sporting — 24
Mar del Plata — 22
San Ignacio — 16
Universitario — 14
Los 50 — 13
Unión del Sur — 9
Comercial, Los Cardos — 8
Pueyrredón — 7
Jockey — 0

Deja un comentario