Destacado

Triunfo contundente de Cambiemos: “Esto es un cambiazo”

Vilma Baragiola fue sin dudas una de las grandes ganadoras de Mar del Plata, ya que el frente Cambiemos arrasó en la ciudad con más del 40% de los votos frente a un 17% de Unidad Ciudadana (los ex Frente para La Victoria), con Marcos Gutiérrez obteniendo la interna de manera cómoda, relegado quedó Ariel Ciano con 1País.

“Estoy feliz y agradecida a todo el equipo y sobre todo a María Eugenia Vidal que se puso la campaña al hombro y nos dio un gran espaldarazo”, señaló Baragiola.

“Hoy Mar del Plata  nos ha dado esta enorme oportunidad… estamos muy emocionados y he pasado un día fantástico, con el cariño de los marplatenses y batanenses”, agregó.

Asimismo, advirtió que “Mi equipo manejaba encuestas, yo no” y precisó que “hoy es un gran día donde Cambiemos ha hecho una gran elección y convocamos a todos los que quieren compartir un camino juntos para octubre”.

La funcionaria manifestó además que “El vecino ha confiado mucho y este frente desde un principio marcó como era el escenario: con el candidato haciendo la campaña que tenía que hacer y que sus gobernantes hagan gestión en la calle”.

En tal sentido remarcó: “Vamos a redoblar el esfuerzo ya que octubre está por delante y marcaremos que Cambiemos es el futuro”.

Baragiola a su vez recalcó que “el triunfo de hoy, como diría mi jefe de campaña Maximiliano Abad: es un cambiazo”.

Consultada sobre las encuestas que no daban a Cambiemos como candidato a quedarse con la ciudad, añadió que “Los números estarían demostrando que algunos encuestadores se han equivocado y mucho”.

Finalmente Baragiola, haciendo referencia al estado crítico con el que el jefe comunal Carlos Arroyo se hizo cargo del municipio, sentenció que “Esta municipalidad estaba en coma y hoy esta grave por el buen trabajo que se ha hecho”.

 

3 Comentarios

  1. Cambiazo??? Gorda hija de puta, hace 20 años que robas del estado y venis a hablar de cambio???
    Ojala que los norcoreanos prueben sus misiles intercontinentales aca en esta fabrica de forros.

  2. No se ponga tan contenta…los votos son de Cambiemos y no por ud o arroyo (estancado). Ninguno de los 2 es “convocante”, sépalo…

  3. NO LA QUIERO ESCUCHAR!!……QUIERO VERLA TRABAJAR!!!!!

Deja un comentario