Arte y Cultura, Variedades

Triste y (no tan) solitario final

Tal vez debería figurar en las crónicas deportivas, pero no. La noticia se vincula directamente con el mundo del espectáculo porque a ese territorio es a donde pertenece definitivamente: Viloni, el gladiador que participa de la troupe de 100 % lucha dirá adiós a las peleas sobre el ring. Y uno de los escenarios elegidos para la despedida ha sido Mar del Plata.

Este miércoles, el grupo de increíbles peleadores estarán por la ciudad para brindar una nueva presentación de 100 % lucha: desde las 21 subirán al ring especialmente montado en el estadio polideportivo (Juan B. Justo y España). Pero esto, la despedida de Viloni no será el único gran acontecimiento de la noche.

Por otra parte, Viloni, el gran campeón, se retirará peleando, nada más y nada menos que ante Balut Cuniesco, el último campeón del ciclo que se puede ver por la pantalla de Telefe.  Por lo tanto, será una noche imperdible para los seguidores de estas peleas que fusionan lo deportivo con el humor físico y la parodia.

Se trata, en conclusión, de un espectáculo para toda la familia que ha resurgido el espíritu de los viejos titanes en el ring y que ha funcionado en los diferentes soportes que se han probado: televisión, cine, teatro. Vienen de hacer dos Luna park con entradas agotadas y ya han desarrollado más de 200 funciones a lo largo y ancho del país.

En relación a la presentación de este miércoles en la ciudad, los organizadores del evento informaron que las puertas del estadio se abrirán a las 19:30.

Deja un comentario