Deportes, Fútbol

Triste derrota

Aldosivi fue goleado por 4 a 1 a manos de Ferro en un partido disputado en el estadio José María Minella por la 11° fecha del Torneo Nacional B de fútbol. Los goles fueron convertidos por Jorge Pereyra Díaz, Osvaldo Miranda, Marcos Acuña, Leandro  Fernández para la visita, mientras que descontó Berza en contra para el “Tiburón”. La próxima fecha visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El equipo del puerto no puede salir de perdedor, y se quedo con 12 puntos en la tabla de posiciones.

Ninguno de los dos llega con muchas luces a disputar este encuentro que se llevará a cabo en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El “Tiburón” viene de perder como visitante ante una de las sorpresas del torneo, Crucero del Norte, a pesar de que a falta de 15 minutos para el final se imponía (fue 1-2). Pero quiere recuperarse ante su gente frente a un “Verdolaga” que tuvo una baja performance en la jornada anteriores, cuando igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, su última presentación fuera de Caballito fue satisfactoria (victoria con Defensa y Justicia) y apuntará a repetirlo.

 

ALDOSIVI 1

Ariel Bulacio

Hernán A. Lamberti

Facundo D. Nasif

Dario Cajaravilla

Walter A. Zunino

Jonathan Galván

Agustín Briones

Mariano A. Herrón

Víctor I. Malcorra

Jonathan Ramis

Claudio R. Guerra

DT: Fernando Quiroz

FERRO 4

Jorge Carranza

Héctor M. Desvaux

Leandro Martinez Montagnoli

Pablo De Miranda

Marcelo F. Berza

Mario Zaninovic

Matías Carabajal

Nicolás E. Torres

Marcos Acuña

Osvaldo N. Miranda

Jorge Pereyra Díaz

DT: Carlos Trullet

 

GOLES: PT 35´Jorge Pereyra Díaz (F), 38´Berza e/c (A). ST 19´Osvaldo Miranda (F), 20´ Marcos Acuña (F), 36´ Fernández (F)

AMONESTADOS: Hernán Lamberti,Jonathan  Galván, Héctor Desvaux, Zunino, Dario Cajaravilla,

CAMBIOS: Enrique Seccafien por Briones, Gigli por Nasif, Leandro Fernández por Pereyra Díaz, Dolci por Zaninovic, Hugo Vera Oviedo por torres.

ARBITRO: Mariano González

ESTADIO: José María Minella

Deja un comentario