Arte y Cultura, Música

Tributo a los Guns con la banda Skin N’ bones

Con gran repercusión de público la última vez que se presentaron en la ciudad, retornará esta noche al escenario de Abbey road (Juan B. Justo 620) la banda platense Skin N’ bones la cual realiza un tributo a los ya míticos Guns N’ roses. Será al término del show que brinde hoy JAF en el mismo escenario.

El tributo comenzó su actividad en 2003 de manera casual e impensada. Luego de nueve meses de ensayos, deciden realizar su primer show. Sin perder el ritmo, ya con el final del año por delante, la banda realiza en dos meses seis shows, donde se pudo ver el crecimiento en repertorio y en la ejecución de los temas clásicos.

A pesar del éxito, el grupo atravesó unos años de incertidumbre. Y a partir de 2008 Skin N’ bones renace de manera casual e inesperada con nueva formación. El debut fue en Capital Federal, pero luego llevaron su show por el interior del país: lo que sirvió para solidificar el camino de la banda.

Culminando el 2008 fueron parte de la fiesta de lanzamiento del esperado Chinese Democracy en The Roxy. No obstante, siguen trabajando y proyectando para el futuro. A la banda la identifica una frase: “ya vamos a hacer cosas más grosas”. Por ahora, el camino se atraviesa con seriedad y profesionalismo en busca de un lugar.

Un comentario

  1. Redireccionen bien la noticia, porque queria leer de la moratoria y habla del tributo a los Guns. Gracias

Deja un comentario