Deportes, Fútbol

Tres variantes en Aldosivi para recibir a Merlo

El defensor Leandro Aguirre y los volantes Jonathan Galván y Hernán Lamberti volverán al primer equipo de Aldosivi, tras cumplir sus respectivas sanciones, para recibir el sábado próximo de Deportivo Merlo por la 36ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol. Aguirre cumplió una fecha de suspensión tras su expulsión ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Galván purgó dos luego de ver la tarjeta roja ante Instituto y Lamberti estuvo una fecha afuera tras llegar a la quinta amonestación ante los platenses.

1349788477_hinchada-aldosivi--mar-del-plata-En contrapartida no podrá jugar ante Merlo el delantero uruguayo Jonathan Ramis, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en el pasado partido ante Rosario Central, y el entrenador Sebastián Rambert no definió su reemplazante debido a que Claudio Guerra está descartado por un desgarro. De este modo, Aldosivi formaría con Pablo Campodónico; Roque Vargas, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Aguirre; Galván, Lamberti, Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra, Matías Gigli y Braian Uribe o Nicolás Miracco.

Cajaravilla entrenó hoy diferenciado pero llegará sin problemas al compromiso ante Merlo, el sábado a las 15.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y sin público visitante.

 

Fuente: Télam.

Deja un comentario