Policiales

Tres sujetos asaltaron una financiera y se llevaron 30 mil pesos; un aprehendido

69654Tres malvivientes asaltaron esta tarde una financiera emplazada en Independencia al 2600, luego de darse a la fuga con algo más de 30 mil pesos, uno de los delincuentes fue detenido por personal policial mientras que los otros dos son intensamente buscados por los uniformados.

Todo sucedió poco después de las 14, cuando tres sujetos irrumpieron en la financiera encapuchados y armados. Según clientes que estaban apostados en el lugar, uno de los hampones destrozó la puerta de estrada con un hacha y en cuestión de segundos exigieron el dinero y se dieron a la fuga en un automóvil.

Minutos más tarde, luego de dar aviso al personal policial, efectivos divisaron una maniobra extraña en la intersección de Jujuy y Rawson, allí los delincuentes a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, advirtieron la presencia policial y dos de los sujetos escaparon, mientras que el restante fue aprehendido por las fuerzas del orden.

En el caso interviene el fiscal Pablo Cistoldi, quien caratuló el hecho como “robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada en poblado y en banda”.

Cabe destacar que el detenido de 39 años, será trasladado a la Unidad 44 de Batan y en el día de mañana se le tomará declaración correspondiente.

Deja un comentario