Ciudad, Información General

Tres panaderías clausuradas

Dentro de las inspecciones diarias, en las últimas horas, dieron como resultado la verificación del  no cumplimiento  de los requerimientos necesarios para su funcionamiento y habilitación. También se registró una clausura en un comercio de la avenida Peralta Ramos por no estar habilitado.

La Secretario de Gobierno por medio de la Subsecretaría de Control informa acerca de los distintos operativos que se realizaron durante las últimas madrugadas, con el objetivo de detectar fábricas clandestinas de pan.

La Dirección General de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzetta, labró el Acta de Constatación  N° 507476, por la cual se procedió a la clausura transitoria, el comiso de mercadería y la intervención de materias primas de la panadería ubicada en Bordabehere 3140 por no reunir las condiciones estructurales, higiénico sanitarias, reglamentarias y de seguridad para su funcionamiento y habilitación.

En la panadería ubicada en el Balneario 19 de Punta Mogotes, se llevó a cabo la clausura transitoria y el comiso de la mercadería de por no reunir las condiciones higiénico sanitarias y de seguridad para su funcionamiento y habilitación.

Por último, y en función del Acta de Constatación 507483, se clausuró la panadería ubicada en Azcuénaga 2151 por no reunir con las condiciones estructurales, higiénico sanitarias, reglamentarias y de seguridad para su funcionamiento y habilitación. Por este hecho, se procedió al comiso de mercadería y la intervención de las materias primas.

Clausuras y operativos en comercios de la Avenida Jacinto Peralta Ramos

En tanto, el  departamento de Habilitaciones y Control dependiente del Distrito descentralizado vieja Usina continúa efectuando inspecciones en comercios y la vía pública de la zona sur.

En esta oportunidad, se labraron 6 actas de constatación en vía pública y un comercio fue clausurado por falta de habilitación.

Un comentario

  1. El motivo de la presente es el de informar que en mi barrio funciona una fabrica de pan que por comentarios de todo el vecindario y por la manera de esconderse de los propietarios sería clandestina. El motivo que me lleva a denunciar este caso es para evitar que gente que no lo sabe, se intoxique por consumir un producto que no está controlado y sobre todo tan importante como el pan y otra de las razones es la manera en que esta gente se desprende de desechos en un terreno baldío provocando la presencia de alimañas. Dicho inmueble está ubicado en la calle 16 bis 3455, es una casa al fondo con rejas y portón marrón de madera. Doy estos datos porque en el frente de la casa no existe numeración. Sería entonces 16 bis entre 65 y 67 del barrio faro norte. Desde ya muchas gracias por su atención en bien de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*