Deportes

Tres Medallas de Atlantis en el Nacional Junior de Nado Sincronizado

La integrante de la Selección Nacional, Ana Fernández, ganó en la modalidad Solo y, junto a Cándida Ruggiero, sumó la presea de Plata en Dúo.
En la modalidad de Equipos, Atlantis consiguió el segundo lugar. Fue integrado por Fernández, Ruggiero, Micaela Sotelo, Daniela Corani, Belén Laspina, Jesica Fernández, Jimena Fernández y Daiara Pacífico.
 
Lucina Simon, embajadora marplatense
 
La nadadora marplatense Lucina Simon vive un año extraordinario con la Selección Argentina Mayor de Nado Sincronizado. Al periplo internacional realizado recientemente por Brasil y España, sumó ahora un nuevo hito personal y para la historia del deporte en la ciudad: participará del Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos.
Lucina fue elegida como suplente del dueto nacional que representará al país en Shanghai, China, a partir del 16 de julio próximo. Ya se encuentra en viaje rumbo a Roma, Italia, donde el equipo realizará entrenamientos previos. El Dúo titular es integrado por las rosarinas Sofia y Ethel Sanchez.
Asimismo, se recuerda que Lucina Simon ya fue confirmada por el cuerpo técnico nacional para integrar el equipo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

Deja un comentario