Policiales

Tres hampones se tirotearon con la policía; un delincuente internado y un efectivo herido

05_policia_bonaerense

Un tiroteo de película se suscitó en la noche de ayer entre tres delincuentes y personal policial de la comisaría Undécima, en la esquina de Magallanes y la ex 210. El tiroteo dejó a un malviviente de 18 años, hospitalizado en el HIGA y a un efectivo herido en una de sus piernas.

Todo comenzó con un control vehicular por parte de los uniformados que divisaron a un Volkswagen Voyage con pedido de captura, el conductor esquivó dicha inspección y se dio a la fuga.

Efectivos de las fuerzas se adelantaron y una vez apostados en la esquina de Magallanes y la ex 210 fueron interceptados por dos delincuentes que comenzaron a disparar contra los uniformados.

Minutos después el conductor del rodado se sumó a la balacera contra la policía. Uno de los hampones resultó herido a la altura de la axila mientras que un efectivo fue rozado por un proyectil en una de sus piernas.

Luego del intercambio de disparos los facinerosos huyeron a una vivienda cercana donde fueron aprehendidos. Los malvivientes entre 18 y 25 años de edad fueron puestos  a disposición del Fiscal de Flagrancia Gastón De Marco.

Uno de ellos Carlos Zavaría, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional por una herida en la axila. Allí fue intervenido quirúrgicamente por los facultativos y hoy se encuentra en estado reservado.

Los otros dos hampones: Jonathan Pender y Brían Domínguez fueron detenidos y se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros. Los tres presentaban antecedentes delictivos de importancia y en el caso de Zavaría poseía pedido de captura activo por balear a un uniformado en abril pasado.

 

Un comentario

  1. LA VERDAD…HAY QUE LIMPIAR LAS CALLES DE MARDEL DE ESTOS ASESINOS.LA POLICIA NO DEBE DUDAR A LA HORA DE DEFENDERSE Y CUMPLIR SUS FUNCIONES,METAN BALA,POR QUE ELLOS NO DUDAN EN TIRAR A MATAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*