Policiales

Tres hampones detenidos después de ingresar a un aguantadero en 9 de Julio y Santiago del Estero

Sin título

La tranquilidad no abunda ni mucho menos en la ciudad, después de enfrentarse con personal policial tres malvivientes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Vento. Los uniformados se acercaron al vehículo y los facinerosos los apuntaron y escaparon hasta llegar a una finca ubicada en 9 de Julio y Santiago del Estero.

Al parecer por las declaraciones de los vecinos de la zona, sería una especie de aguantadero donde varias familias, muchas trabajadoras, conviven en diferentes habitaciones de la morada.

Los tres delincuentes de 18, 23, y 32 años al parecer venían de cometer un ilícito y al actuar de manera sospechosa efectivos se acercaron hasta el rodado y se dieron a la fuga con una persecución que terminó con certeros disparos en diferentes zonas del automóvil, dejándolo fuera de combate.

No obstante los hampones ingresaron a dicho aguantadero pero no pudieron con la rápida intervención de las fuerzas que no solo detuvieron a estos malvivientes sino que además hicieron lo propio con personas indocumentadas que habitaban en la finca.

Los tres aprehendidos fueron oficializados con una causa por resistencia a la autoridad y portación de arma de fuego.

En declaraciones a la prensa el Jefe de la Departamental Darío Ibáñez confirmó que “pudimos ingresar al lugar después de una investigación que viene haciendo la doctora Sánchez. Donde se detuvo a tres masculinos mayores de edad y un vehículo el cual no tiene pedido de secuestro”.

Con respecto a la situación de la morada Ibáñez recalcó que “hay personas de varias nacionalidades, muchos niños, vimos varios televisores que suponemos que son de procedencia ilícita le estamos dando una tranquilidad al barrio ya que hemos recibido quejas que en el este lugar habría personas que realizarían tareas no muy sanas”.    

Deja un comentario