Policiales

Tres delincuentes balearon a un joven de 21 porque no les dio fuego

 

IMG00280-20140407-1519

La ola de inseguridad no cesa en la ciudad. Esta vez la victima fue un joven de 21 años del cual no se brindaron los datos filiatorios. En horas de la tarde del lunes, en la puerta de la vivienda ubicada en Benito Linch 9100, tres malvivientes le pidieron fuego al veinteañero y ante la negativa del dueño de casa lo balearon en una de sus piernas.

Los agresores dos de 16 y el restante de 17 años, no dudaron ante la negativa del joven de proporcionarles lo que pidieron, efectuarle un disparo con una carabina y lesionar una de sus piernas a la altura del tobillo.

Según fuentes policiales los tres delincuentes eran conocidos de la victima y una de las hipótesis que se maneja es el de un ajuste de cuentas o advertencia por alguna situación vivida con anterioridad.

Personal de la policía decimosexta aprehendió minutos después a los delincuentes. A los de 16 años se le secuestró entre sus ropas una pistola marca GMC calibre 22, con un cartucho en la recámara y un revolver calibre 32 largo, con tres cartuchos intactos. Mientras que el de 17 años, autor del disparo con el que hirió al dueño de la morada, al momento de la detención poseía una carabina.

La victima se encuentra con una lesión en la pierna pero su estado no reviste gravedad alguna.

A los tres detenidos se les inició una causa por abuso de arma, lesiones y portación de armas de uso civil.

Deja un comentario