Política

Tres cuadras de cola para escuchar a Kicillof

img_20160929_175845Al grito de “Vamos a volver…”, alrededor de 1000 personas formaron largas colas para ingresar al Teatro Radio City y escuchar al ex ministro de Economía y actual diputado nacional por el Frente para la Victoria, Axel Kicillof.

Con la compañía habitual de los muchachos de La Cámpora, caracterizados con banderas alusivas, y reconocidos dirigentes peronistas y kirchneristas, como Pablo Vacante, los concejales Marcos Gutiérrez, Marina Santoro y Daniel Rodríguez,  se unieron a los presentes que mostraron su algarabía mientras esperaban escuchar al joven economista de pensamiento neomarxista, tal cual se definió en alguna oportunidad.

img_20160929_175925Algunos transeúntes disgustados con los cánticos que emanaban los simpatizantes kirchneristas, intercambiaron algunos epítetos agravando la famosa grieta que existe en el país, pero nada pasó a mayores.

Cabe destacar que el diputado del Frente para la Victoria estará acompañado por la diputada marplatense Fernanda Raverta  y distintos dirigentes de diversas organizaciones políticas, sociales, sindicales, de Derecho Humanos y estudiantiles.

 

 

5 Comentarios

  1. KaKientos Korruptos .

  2. O la foto la sacaron muy temprano o nos quieren tomar de boludos, no llega ni a media cuadra la cola.

  3. Recien paso un carro tirado por un caballo que defeco…las moscas fueron hasta ella…

  4. En la entrada te daban el chori y la manaos

  5. llamen a Prat Gay , y evaluemos cuanta gente va. Les duele no?

Deja un comentario