Ciudad, Portada

Tres asiduos ladrones de farmacias fueron aprehendidos

Tres hombres con antecedentes por robar varias farmacias de la ciudad fueron aprehendidos ayer tras haber robado el local “Bauza” de la calle Güemes y Avellaneda.

Dos de los tres aprehendidos tenían antecedentes por robos en farmacias.
Dos de los tres aprehendidos tenían antecedentes por robos en farmacias.

En tanto, la policía determinó que se trata de delincuentes con tres robos en otras farmacias y perfumerías de la ciudad y quedaron en manos del fiscal de turno.

En horas del mediodía de ayer, la policía alertada por un llamado al 911, acudió a una sucursal de la farmacia Bauza en Güemes donde comunicaron que habían sufrido un robo a mano armada.

Con la descripción de los delincuentes se montó un operativo cerrojo en la zona esperando dar con los prófugos que se trasladaban en un Peugeot 206.

A los pocos minutos, un móvil de la Distrital Novena divisó a los posibles delincuentes y junto con personal de la Distrital Centro y el grupo GAD, pudieron aprehender a los sospechosos en Bahía Blanca y Alverti.

farmaciaTras las averiguaciones de antecedentes, se descubrió que dos de los hombres de 31, 34 y 45 años habían robado en tres ocasiones anteriores dos farmacias de Alem y la misma de Gúemes.

En el lugar también se incautó un arma calibre 9 milimetros y otra de 45, así como también dinero en efectivo y dos perfumes.

Los aprehendidos quedaron a disposición del fiscal de turno que además pidió actuaciones complementarias en relación a los antecedentes.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*