Ciudad, Destacado, Información General

Trenes a Mar del Plata tendrán paradas intermedias en Chascomús y Dolores

El servicio de ferrocarril con trenes TALGO, que une Plaza Constitución con Mar del Plata, tendrá a partir de esta semana dos paradas intermedias, en Chascomús y Dolores, informó hoy la secretaría de transporte.

El servicio correrá desde “Plaza Constitución” los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16.25, con paradas intermedias en Chascomús a las 18.11, y en Dolores a las 19.26, arribando a su destino final Mar del Plata a las 22.06.

Desde Mar del Plata saldrá los martes, jueves y viernes partiendo a las 03:20 con paradas intermedias en Dolores a las 06.01 y en Chascomús a las 07.16 para arribar a Plaza Constitución a las 09.06.

Los domingos partirá desde Mar del Plata a las 16.20. con paradas en Dolores a las 19.01 y en Chascomús a las 20.16., arribando a la estación Plaza Constitución a las 22.05.

Los vagones del “Talgo IV” cuentan con clase Súper Pullman, Pullman, Primera y un Coche Cafetería, además poseen ventanas panorámicas, puertas automáticas, climatización, servicio a bordo y sistema de audio y video, recordó la Secretaría de Transporte.

El “Servicio Especial” TALGO es operado por la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, en el marco del Reordenamiento Ferroviario Nacional.

Actualmente opera los Servicios Ferroviarios en la Provincia del Chaco, el Servicio Lincoln–Realicó y el Servicio Especial Plaza Constitución-Mar del Plata.

(Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*