Ciudad

Tras problemas en sus motores, la draga continúa a modo de prueba

La draga Mendoza se encuentra en estos momentos operando en el Puerto de Mar del Plata, pero por ahora lo está haciendo a modo de prueba debido a que se han generado reiterados inconvenientes en sus motores, informó hoy el titular del Consorcio Regional Portuario, Eduardo Pezzati.

“La draga Mendoza comenzó a funcionar, pero no operativamente en el dragado sino en modo a prueba”, confió el funcionario en diálogo con Radio Brisas. Desde que llegó, la maquinaria estuvo más tiempo parada que en funcionamiento debido a diversos problemas técnicos, lo que complica la actividad en el Puerto local.

Según estimó Pezzati, “después del problema que la embarcación sufrió en uno de sus motores, se están haciendo pruebas” y por ahora se está trabajando de manera provisoria con el dragado del canal de acceso a la estación marítima, por donde actualmente no pueden circular barcos de gran porte.

En cuenta al funcionamiento del Consorcio, el recientemente elegido concejal por Acción Marplatense indicó que se encuentran realizando obras de infraestructura con recursos genuinos del organismo, primeramente pavimentos en sectores operativos “con una inversión cercana a los $ 2.300.000”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*