Policiales

Tras persecución, detienen a delincuente que robó un taxi

blankEn la noche del viernes personal policial detuvo a un delincuente que asaltó a un taxista con un arma de fuego y lo obligó a bajar del rodado, el cual utilizó para darse a la fuga. Luego de una corta persecución, los uniformados interceptaron el vehículo licencia 1024 en la intersección de Marcos Sastre y Constitución aprehendiendo al malviviente y recuperando las pertenencias del trabajador del volante.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 cuando un sujeto de 33 años amedrentó a un taxista de 43 con un arma de fuego, lo obligó a entregar sus pertenencias y le secuestró el automóvil con el cual se dio a la fuga.

El taxista advirtió al servicio de emergencias 911 quien rápidamente fue en busca de un Renault Logan licencia 1024, el cual divisaron en cercanías de Ruta 2 y Constitución. Después de una corta persecución, el vehículo en cuestión fue interceptado por los efectivos en Constitución y Marcos Sastre, aprendiendo automáticamente al delincuente y por ende recuperando los elementos de valor del trabajador del volante.

Al malviviente se le oficializó una causa por `robo agravado´ y fue derivado a la Unidad 44 de Batan por disposición del fiscal Guillermo Nicora.

Deja un comentario