Deportes

Tras la agresión a Lugüercio no habrá hinchas visitantes hasta nuevo aviso

Luguercio-agredido-hinchada-Lanus-Telam_CLAIMA20151006_0135_28El 20 de septiembre, en el duelo entre Arsenal y Olimpo, se vivió el regreso de los hinchas visitantes en el fútbol argentino. Pero pasaron tan solo dos semanas para que se diera marcha atrás con la medida. Aunque desde la Provincia insistieron para que la medida prospere una fecha más las autoridades del Ministerio de Seguridad dijeron basta.

La agresión que sufrió ayer en el Mundialista el “Payaso” Lugüercio por parte de la parcialidad de Lanús, en la previa al partido que posteriormente jugaron Aldosivi y el “Granate”, el Ministerio de Seguridad no permitirá el ingreso del público visitante en lo que resta de 2015.

Leer: La política de Scioli lastima hasta un payaso

En el transcurso de esos 15 días, se jugaron, sin inconvenientes, otros tres partidos más con público de ambas parcialidades: Tristán Suárez-Italiano, Estudiantes-Newell´s y Lanús-Independiente.

Bastaron sólo cinco partidos para desnudar las falencias de un plan que demostró tener una clara carga política a solo días de las elecciones presidenciales del 25 de octubre.

Por su parte, el jugador del “Tiburón” señaló en las últimas horas que “estamos muy equivocados, la pasión perdió el rumbo, es muy triste, va a haber un momento en el cual no va a haber hinchas”. Acto seguido se preguntó “¿por qué los policías no están del lado de la tribuna si nosotros no hacemos nada en la cancha?”.

Deja un comentario