Política

Tras coquetear con el massimo, Arroyo le dio el sí a Macri

CARLOS-FERNANDO-ARROYO1 copiaComo lo anticipó mdphoy.com (ver links), el Dr. Carlos Fernando Arroyo traspuso el umbral de la puerta que le dejó abierta el referente nacional del PRO, Mauricio Macri, y revalidará sus aspiraciones a la intendencia, midiéndose en las Paso, con la candidata del radicalismo, Vilma Baragiola.

Este viernes Macri arribará a la ciudad para posar ante los medios con el líder de Agrupación Atlántica y replicar el espaldarazo a su precandidatura a intendente como lo hiciera con la edil Vilma Baragiola, el pasado 29 de abril.

En reiteradas oportunidades, la concejal boina blanca, manifestó su deseo de disputar contra quien se había constituido en la figurita más difícil y codiciada del álbum por varias fuerzas políticas.

De esta manera, a ocho días del cierre del plazo para la presentación de alianzas y adhesiones en el plano local, tomaron cuerpo los insistentes rumores que arreciaron durante las últimas semanas, en los mentideros políticos, a pesar de los flirteos del Dr. Arroyo con el massismo durante meses.

Enlaces relacionados:

abril 30, 2015 4:39 am

Macri con escaso confort en Mar del Plata

abril 29, 2015 4:46 pm

“No me achico, estoy abierta a competir en las PASO con Arroyo”

abril 29, 2015 4:27 pm

Macri apoyó a Baragiola y le dejó la puerta abierta a Arroyo

abril 26, 2015 2:53 am

No descartan a Arroyo en las PASO con la UCR, el PRO y la CC

marzo 26, 2015 6:14 pm

Macri sopla otro candidato de Massa: el doctor Arroyo

2 Comentarios

  1. Arroyo no coqueteó a nadie, no flirteó a nadie. Simplemente Massa y Macri lo buscaban a él, lo que no es lo mismo, y él eligió al que más le convenía para su partido y para Mar del Plata.
    Así de simple.

  2. Aguante el Dr. Arroyo ¡

Deja un comentario