Ciudad

Transporte: Rosso apuntó a concejales irresponsables

No siempre fueron constructivos sino de oposición por la oposición misma, y no son pocos los ejemplos que existen. No fueron las más felices las afirmaciones de Rosso en ese sentido, aunque claramente dejó al desnudo las contradicciones de Juan Carlos Cordeu.

El concejal de Acción Marplatense Héctor Rosso respondió a las declaraciones públicas de los ediles Juan Carlos Cordeu y Viviana Roca, en las que cuestionan el sistema de cobro de boleto de transporte público de coletivos aprobado recientemente.

“Llaman la atención las expresiones de los concejales Juan Carlos Cordeu y Viviana Roca respecto del sistema de cobro en el transporte público y las encuentro como mínimo irresponsables”, destacó Rosso.

“Especialmente cuando recuerdo que si vivimos épocas de oscurantismo en todo lo ligado al servicio de transporte fue cuando el citado edil era oficialista” enfatizó.

“Digo esto -aclaró-, pues entre sus dichos se refiere a la inseguridad que padecerían chóferes y usuarios ante la incorporación de las monederas”.

“Por otra parte, considero que irresponsable fue votar afirmativamente el nuevo sistema sin una financiación que lo respalde, básicamente porque de esa manera les tiraron encima a los usuarios un aumento que el gobierno comunal intenta detener”, añadió.

“Tampoco es cierto que esta nueva metodología apunte a mantener la desinformación de la opinión pública para seguir fijando topes falsos y abultados al boleto”, subrayó.

“Estas expresiones y las otras suman un cúmulo de actitudes muy irresponsables, repito, ahora cuando crearon el problema y el intendente Gustavo Pulti y sus colaboradores le buscan una solución. Salida que como dejó bien en claro el jefe comunal, no admite aumento alguno de boleto”, finalizó Rosso.

Un comentario

  1. Pingback: La paja en el ojo ajeno « El Transporte Público de Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*