Ciudad

Transporte ilegal: Tres colectivos, cinco combis y siete remises detectados en operativos de rutina

Foto-MGP-Control-Movilidad-Urbana-Tránsito-Motos-592x350Diariamente se realizan controles en distintos puntos de la ciudad en busca de garantizar la seguridad de los vecinos.

La Municipalidad de General Pueyrredon por medio de su Dirección de Movilidad Urbana realiza diariamente operativos de control que apuntan a mejorar la seguridad de los servicios de transporte en Mar del Plata y Batán.

De esta forma, fueron detectadas cinco combis y tres colectivos de transporte de pasajeros sin su correspondiente habilitación; asimismo se secuestraron siete remises ilegales, cuatro de ellos funcionaban como “rurales”.  El trabajo de los inspectores de la División Contralor de Transporte del municipio estuvo focalizado en controlar las condiciones de seguridad y las correspondientes habilitaciones de los diferentes vehículos de transporte de pasajeros.

A respecto, Máximo Mazzuchi, director Operativo de Movilidad Urbana, explicó que “los secuestros de los vehículos se efectuaron por falta de habitaciones para brindar el servicio. Nuestro objetivo es garantizar las condiciones de seguridad y regulación de los servicios de transporte que se prestan en la ciudad.  Por eso realizamos en diferentes horarios  y en distintos puntos de Batán y Mar del Plata este tipo de acciones.”

En este sentido, el funcionario agregó que “es importante que los usuarios soliciten las habilitaciones y se aseguren que estos vehículos estén en condiciones legales para brindar los servicios que se les contrata. Le pedimos a los vecinos que se cuiden y nos permitan cuidarlos”, dijo y remarcó: “Quienes no están habilitados no reúnen las condiciones mínimas de seguridad y sus conductores no son profesionales con el riesgo que significa para quienes son transportados”
Municipalidad de General Pueyrredon
Mar del Plata | Batán

Deja un comentario