Ciudad

Tránsito se trasladará el Distrito “El Gaucho”

thumbnail_Foto MGP - Tránsito se trasladará el Distrito Descentralizado “El Gaucho”.El secretario de Gobierno Alejandro Vicente, y el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, confirmaron que en un plazo de 48 horas la Dirección de Tránsito se trasladará a una de las naves del Distrito Descentralizado “El Gaucho”, ubicado en avenida Juan B. Justo y Reforma Universitaria.

“De esta manera se cumplirá con la palabra empeñada, porque el traslado a la Escollera Norte era algo transitorio dada las malas condiciones edilicias que presentaba el inmueble ubicado en calle Libertad y 20 de Septiembre”, agregó el Secretario de Gobierno.

En tal sentido, destacó que “esta mudanza se debe al reordenamiento de distintas áreas, en este caso, la que encabeza el director”. Añadiendo que “en este caso, se esperó a que el CPC dejara el espacio del Distrito Descentralizado y fuese puesto en valor, para confirmar esta mudanza. Vale destacar la colaboración del personal del ENOSUR y EMVIAL, manteniendo nuestro espíritu de austeridad en la gestión”.

Por su parte, Miguel Grassi Muñoz calificó como “muy valiosa” la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo y destacó el “apoyo diario hacia mi trabajo” luego de mostrar su satisfacción por el traslado del Departamento que tiene a su cargo al Distrito Descentralizado `El Gaucho´.

“Se cumplió con la directiva del intendente, que iba a pasar nuestra Dirección a un lugar donde se pueda trabajar más cómodo, a raíz de la decisión de cerrar el destacamento de avenida Libertad que no reunía ningún tipo de seguridad para trabajar en ese sector”, puntualizó el funcionario municipal.

Deja un comentario