Policiales

Tragico final: falleció la mujer arrollada por una moto en Felix U. Camet

36390_recEn las últimas horas de ayer y luego de ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, falleció la mujer que había sido atropellada por una motocicleta en inmediaciones al Museo Mar. Debido al violento impacto tanto el conductor del rodado como la persona embestida, sufrieron heridas de gravedad.

En primer lugar y después de 30 minutos, una ambulancia optó por derivar al nosocomio a la mujer de 53 años, que presentaba laceraciones y politraumatismos varios, por lo que el panorama no era para nada alentador.

Sobre las 23, el pronóstico de los médicos lamentablemente se cumplió y la mujer falleció.

En estos momentos todo está en manos de los investigadores que recabaron los datos necesarios en el lugar del hecho. Algunos transeúntes afirman que la mujer estaría trotando por la avenida al momento de ser arrollada, otros sostienen que intentaba cruzar la arteria cuando fue embestida por la moto.

Por su parte el conductor del vehículo fue trasladado casi una hora después, con golpes en diferentes zonas de su cuerpo y cortes profusos en la cabeza, pero según indicaron desde el centro de salud, se encuentra fuera de peligro.

Enlace Relacionado:

marzo 3, 2015 2:16 am

Dos personas heridas de gravedad en un accidente de moto frente al Museo MAR

Foto: Retrato de Hoy

 

Deja un comentario