Policiales

Trágico comienzo de año: 2 muertos y 4 heridos en la Autovía 2

HOSPITAL MUN. MAIPU DR. RAUL MONTALVERNE - Ambulancia alta complejidad Mod. 2013

El primer día del año no comenzó de la mejor manera para algunos. A eso de las 15.30, en la Autovía 2, se produjo un despiste a la altura del kilómetro 283.

Como resultado del mismo, por lo que se presume un despiste en la ruta por motivos que se tratan de esclarecer, hubo dos fallecidos: un bebé de pocos meses, y una mujer adulta.

También hay cuatro heridos que han sido atendidos en el Hospital Municipal de Maipú durante esta tarde, aplicándose los protocolos de salud necesarios para salvar sus vidas.

Las ambulancias –entre ellas la nueva de alta complejidad incorporada recientemente por la comuna local- y el personal médico del Hospital Municipal de Maipú acudieron de inmediato, y están a cargo de los procedimientos del caso.

Por las implicancias de su salud, dos menores, de 3 y 11 años, han sido trasladados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, acompañados por una médica pediatra del Hospital de Maipú.

Ambos presentan traumatismo de cráneo.

De los dos adultos restantes -un matrimonio-,  el hombre ha sido trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata, presentando traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax.

Su esposa se encuentra en el Hospital maipuense, a la espera de las indicaciones de su prepaga, la que deberá decidir su posible traslado en las próximas horas.

Deja un comentario