Policiales

Trágica colisión en Punta Mogotes: mujer de 51 falleció mientras que su hija de 8 está internada

polica-cientfica

Otro trágico accidente se suscitó en Punta Mogotes más precisamente en la esquina de Fortunato de La Plaza y Vernet, cuando una mujer de 51 años junto a su hija de ocho, a bordo de un automóvil Fiat Siena, fueron colisionados por un Volkswagen Gol Trend color blanco que aparentemente por lo que dicen testigos del lugar, vendrían corriendo picadas con otro vehículo que hasta el momento no se sabe nada de su existencia. Solo la palabra de un camionero de una empresa láctea que proporcionó ese dato ya que los observó minutos antes de la tragedia.

Por el fuerte impacto la mujer de 51 años falleció casi 15 minutos después del accidente. Su nombre: María Cristina Candan, que luchó por su vida pero una vez que llegó la ambulancia no había nada que hacer. Su hija terminó internada en el Hospital Materno Infantil con traumatismo de cráneo y golpes varios pero fuera de peligro.

Por su parte en el Volkswagen Gol venían dos jóvenes de unos 25 años, al parecer alcoholizados, ya que una vez consumado el hecho personal policial que se dio cita en lugar constató la aparición de una botella de Fernet dentro del rodado.

Uno de los testigos presenciales del accidente fue Fernando taxista de la zona que manifestó: “alcancé a ver un coche blanco mucha velocidad que venía por la 39 hacia la costa, sentimos el impacto y quedaron los dos autos en la vereda de enfrente”. Y añadió que “En el Gol venían dos muchachos aparentemente con unos grados de alcohol ya que no reaccionaban y le consultamos como estaban y nos dijeron que bien. Luego fuimos al otro rodado y estaba la mujer reclinada sobre el asiento del acompañante y atrás una nena recostada. La nena respiraba bien la mujer estaba con la cabeza hacia abajo y tenía un gran golpe en la frente inconciente.”

El taxista siguió brindando datos de lo acontecido: “al rato llegaron los bomberos y la ambulancia. Luego llegó una segunda dotación de bomberos que trajo los elementos necesarios para sacar a la mujer del auto.

Deja un comentario