Policiales

Tragedia en el Skatepark: murió un joven luego de una mala maniobra con su bicicleta

Policia-Bonaerense

La tragedia visitó el Skatepark de la ciudad, una de las pistas más grandes de Sudamérica ubicada en La Rambla y visitada a diario por miles de chicos y no tan chicos para llevar a cabo maniobras con su skate o bicicleta se vistió de luto este verano.

Justamente un joven de 23 años falleció después de realizar un salto con su bicicleta que terminó con heridas graves, entre ellas un fuerte golpe en la cabeza, el pasado 26 de este mes.

Lamentablemente se dio a conocer esta noticia por personal de Policía Departamental que el veinteañero una vez que se accidentó fue trasladado de urgencia al HIGA donde permaneció internado en estado delicado, y luego a la Clínica 25 de Mayo, donde fue intervenido quirúrgicamente falleciendo aproximadamente a las 16 horas del miércoles

Vale la pena destacar que al momento del incidente el joven no poseía ningún tipo de protección y es por esto que el golpe terminó siendo letal en el cemento de la pista.

El Secretario de Seguridad de la comuna Adrián Alveolite con respecto al tema profundizó que “Lo que recomendamos siempre a las familias y a los chicos que concurren a estos ámbitos donde hay juegos recreacionales con riesgo es que porten elementos protectores: casco, rodilleras, coderas. Si son menores que tengan la supervisación de los padres. Que estén atentos en el cuidado de sus hijos ya que los juegos de destreza pueden ser letales como en el caso del chico fallecido”.

Deja un comentario