Ciudad, Información General

Trabajos de mejoramiento de calles en distintos barrios

El Ente Municipal de Obras y Servicios urbanos informa sobre diversos arreglos de arterias de nuestra ciudad perteneciente a múltiples barrios de General Pueyrredon.

El ente de Obras y Servicios Urbanos del Partido de General Pueyrredon, a cargo de Manuel Regidor, llevó adelante trabajos en diversos barrios de la ciudad, tanto en la zona urbana como rural.

En la zona urbana, las maquinas del ente realizaron arreglos con granza en el Barrio Malvinas Argentinas, reengranzado las calles Beruti, Rio negro y Strobel. Además, se llevaron adelante obras de reengranzado en el Barrio Beltran , desde Las Palmeras a Cura Brochero, desde Las Totoras a Las Fresias, Las Lambercianas a Los Juncos, y también en Cura Brochero y Las Maravillas.

En el Barrio Zacagnini, se realizó el reengranzado de Artigas de Mansilla a Zeballos, de Sastre de Estrada a Chaperrouge y de Vuelta De Obligado de Tejedor a Pedraza. Asimismo se realizó la limpieza y repaso con material según necesidad en C. de Meyrelles de O. de Gasset a Carballo y en Ringuelet de Granados al Club Independiente.

En la zona rural, se llevó a cabo el acopio de material en el Complejo Rosales y el repaso c/m recuperado camino vecinal de camino 045-05 a Est. La Aurora

Deja un comentario