Deportes

Trabajo forzado

zeballos a semifinales
Zeballos sigue en un buen momento y ahora está en semifinales de la Copa Petrobras.

El marplatense Zeballos sigue demostrando en el Challenger de Buenos Aires su buen momento personal. El tenista local llegó a las semifinales del certamen que forma parte de la Copa Petrobrás y que hoy tendrá que enfrentarse con el brasilero Julio Silva por un lugar en la final.

Por los cuartos de final “Horacito” fue efectivo en el inicio del partido y quebró el saque de Brian Dabul en los momentos justos para cerrar de manera eficaz a su rival con un claro 6/2. Pero en la segunda parte recibió otra resistencia del otro lado de la red que lo hizo trabajar más. El argentino Dabul mejoró su saque y aprovechó 2 de los 5 puntos de quiebre con los que contó para llevarse el parcial por 7/5.

La historia se repetiría en el set final, pero se podría haber definido antes del tie break, pero Zeballos no aprovechó las chances de quiebre y tuvo que trabajar demasiado para llegar a quedarse con el partido en un cerrado final por 6/2, 5/7 y 7/6 (7/5 en el tie break) luego de 2 horas 43 minutos y 9 segundos de juego.

De esta forma, el marplatense se metió en las semifinales donde se enfrentará con el brasilero Julio Silva que ayer eliminó al quinto favorito, el español Santiago Ventura por 3/6, 6/3 y 6/2.

(Fuente: marcadeportiva.com)

Los comentarios están cerrados.