Deportes, Fútbol

Trabajo de puntero

Para este encuentro solo tendrá el día de mañana, para realizar la única practica en la ciudad. La misma se llevara acabo en la villa deportiva, ruta 88 Km. 5,5.

En la práctica se regularan las cargas físicas, a cargo del profe Luis Apa, para que los futbolistas continúen con su buen rendimiento. Se espera la efectiva evolución de Junior Ischia para estar a disposición del técnico una vez más. En contrapartida quie no regresara será Juan “lagarto” Sosa, todavía continuara con trabajos diferenciados.

En tanto Sebastian “japonés” Fernández quien ayer se retiro lesionado luego de un choque, en la primera etapa dejo la cancha con un fuerte dolor en el posterior de su pierna derecha. Este lunes, luego de los estudios, se confirmara la gravedad de la lesión (posible desgarro de 1 cm.) que lo dejara algunos días fuera de la competencia. Su habitual reemplazante es Juan Fittipaldi seguramente sea el, volante izquierdo, elegido para este domingo.

La delegación partirá el sábado por la tarde, con equipo confirmado hacia Punta Alta, para arribar en la noche. Luego de la cena, quedaran concentrados para el choque del próximo día por la noche.

Programación 12ma. Fecha

El compromiso ante el conjunto bahiense, escolta en la tabla de posiciones junto con Once Tigres a 5 puntos de Alvarado, está programado para este domingo 20 a las 20:30, en el Fortín, con el arbitraje de Juan Alejandro. Sus asistentes serán Miguel Miranda y Cristian Rekovsky. La terna arbitral pertenece a la Liga de Santa Rosa.

El resto de la fecha

Domingo 17:30Hs. Bella Vista vs. Once Tigres
(Arbitro: Iván Ramonda de General Pico)

Domingo 18:00Hs. Independiente vs. Grupo Universitario
(Arbitro: Víctor González de Tandil)

Martes 21:30Hs. Ferrocarril vs. Liniers
(Arbitro: Juan Coria de Azul)

Deja un comentario