Ciudad, Información General

Se busca que la producción marplatense siga ingresando a Rusia

El intendente Gustavo Pulti junto al secretario de Desarrollo Productivo, Horacio Tetamantti, y a industriales del Parque General Savio, mantuvieron una reunión con el embajador de la Federación Rusa en la Argentina, Alexander Dogadin, donde trabajaron en distintas líneas para dar continuidad a la colocación de producción marplatenses en ese país europeo.

Otro eje de la reunión fue el trabajo conjunto sobre un convenio que permita una unificación en cuanto a las normas de producción de material rodante (por ejemplo: la maquinaria que exportó QM recientemente a San Petersburgo), para facilitar la aprobación de modelos locales para su exportación a la Federación Rusa.

En este marco, tanto el gobierno local como los industriales se pusieron a disposición de exportadores rusos interesados en colocar su producción en General Pueyrredón.

Además, se abrió un canal de dialogo con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para que las certificaciones de este instituto sean válidas en el país europeo.

Deja un comentario