Ciudad, Información General

Trabajan en la capacitación de taxistas

El sindicato de taxistas mantuvo una reunión en la secretaría de Gobierno. Allí, analizaron diferentes cuestiones que tienen que ver con la prestación de este servicio público relacionadas con la seguridad, y el funcionamiento de paradas de taxi.

En este sentido, analizaron la posibilidad de instalar paradas nocturnas para satisfacer demandas puntuales en diferentes corredores de esparcimiento nocturno sobretodo en el horario de cierre de los locales.

Durante el encuentro, comenzaron a trabajar para profundizar la capacitación de los taxistas de cara a los próximos acontecimientos internacionales que tendrán a la ciudad como escenario.

“Se trata de seguir preparando a los conductores de taxi para que puedan ser mejores y que tengan las herramientas para desarrollar su actividad en estos acontecimientos de los que la ciudad será sede como la Cumbre de Alcaldes de Iberoamérica (en octubre), la Cumbre de Jefes de Estado de Iberoamérica (en diciembre), el Cuarto Congreso Iberoamericano de Cultura y el preolímpico de Básquet de agosto de 2011”, explicó Alveolite.

Deja un comentario