Ciudad

Trabajadores del Belgrano volvieron a reclamar por salarios atrasados

sanatorio belgranoooUna vez más trabajadores del Sanatorio Belgrano se volvieron a manifestar en la puerta del nosocomio en señal de protesta por salarios atrasados. Los empleados no cobran desde noviembre y el máximo responsable del lugar continúa sin brindar las respuestas correspondientes.

Más de 180 trabajadores de la salud volvieron a manifestarse frente al sanatorio exigiendo que el máximo accionista del lugar les abone lo adeudado y además les garanticen su fuente laboral.

Una de las voceras de dicho reclamo Gladys González, integrante de (ATSA), indicó que “nadie se ha comunicado con nosotros y nos deben desde noviembre más el aguinaldo”.

Asimismo la gremialista expresó que “esperábamos una supuesta venta que se iba a hacer, de manera pacífica tuvimos que salir a la calle porque no daba para más”.

Acto seguido González añadió que “este es un sanatorio que tiene todo para funcionar, el PAMI debe adelantar cápitas porque mis compañeros deben cobrar y de esa manera podrán estabilizar la situación. Esto lo solucionas con dinero, pedimos que alguien se haga cargo de esto”.

Por último la integrante de (ATSA) se refirió a los pacientes y aclaró que “nuestros abuelos están sin atender ya que los derivaron a la Clínica Mitre, que no esta tan equipada como nuestro sanatorio”

Foto: Retrato de Hoy

Deja un comentario