Ciudad, Información General

Trabajadores de SOESGyPE denuncian “avasallamientos” de SMATA

El secretario general del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos Automáticos (SOESGyPE), seccional Mar del Plata, Francisco Arcuri, hizo público su malestar por el “momento que se encuentra pasando” el gremio en cuanto al accionar de su par de SMATA.

“Hoy nos vemos perjudicados por la posición tozuda de SMATA Mar del Plata, quienes persiguen constantemente a nuestro afiliados con el fin de que cambien su bandera sindical”, denunció el también secretario adjunto de la CGT local.

Arcuri señaló que “en ocasiones, aunque no me consta oficialmente, estas personas se acercaron a nuestros agremiados, acompañados por inspectores del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, seccional Mar del Plata”.

Por este motivo, el dirigente anunció que “se comenzarán a mantener audiencias con el ámbito ministerial provincial y nacional, a fin de regularizar esta situación”.

Finalmente, Arcuri solicitó “a los compañeros de SMATA, que sepan respetar los ámbitos en que cada sindicato debe desarrollarse, para evitar conflictos. Queremos que respeten u no avasallen a nuestro afiliados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*