Ciudad, Información General, Política

Trabajadores de la construcción manifestaron su apoyo a CFK

La Agrupación  Justicialista Construcción Peronista, integrada por trabajadores de la construcción de la ciudad, manifestó, a través de un comunicado, su apoyo a la gestión gubernamental que lleva adelante la presidenta de la República, Cristina Fernández de Kirchner.

“No somos tecnócratas económicos para explicar la situación planteada en el Banco Central y las reservas monetarias de los argentinos, pero sí tenemos la vivencia y la experiencia de quienes viven de y por su trabajo”, dice una parte de la nota, que lleva las firmas de Mauricio Lacuadra y César Trujillo, al referirse a los hechos que se están sucediendo en el orden institucional del país.

“Gracias a las políticas establecidas desde el 2003 a la fecha, la Argentina pudo recuperar su desvastada economía, reactivó el mercado interno y los obreros tenemos lo mas preciado y digno para realizarnos: nuestros trabajo”, recalcó la agrupación.

“La política neoliberal regaló el patrimonio nacional y una fallida experiencia alancista que nos hundió en el caos social”, criticó.

“La gestión presidencial está demostrado con hechos concretos la recuperación de la confiabilidad, la reactivación económica y la generación del empleo lograda con esta política”, afirmó.

“No queremos volver a las erróneas políticas que nos quitaron por una década la posibilidad de trabajar y realizarnos y volver a ese pasado de miseria y desintegración social”, aseguró este sector justicialista de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Por Gerardo Fernández.

Deja un comentario