Ciudad, Información General

Trabajadoras de la administración se encontrarán en Pinamar

La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) seccional Mar del Plata se encuentra ultimando los detalles para lo que será mañana en Pinamar la celebración del Segundo Encuentro Regional de Mujeres.

Este encuentro, que se realiza para destacar el rol de las trabajadoras en el ámbito de la administración pública, se enmarca en las celebraciones realizadas durante todo el mes con motivo de haberse celebrado el 8 marzo el Día Internacional de la Mujer.

Dicha reunión es organizada por el Grupo de Trabajo integrado por Jubilados del Gremio y el Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI Mar del Plata, con el apoyo de la seccional local. Además, cuenta con la colaboración de integrantes del Distrito Pinamar, quienes serán los anfitriones del Encuentro Regional.

El fundamento principal del encuentro es el reconocimiento a las trabajadoras y jubiladas por su labor, como así también establecer vínculos con aquellas que pertenecen a este ámbito.

Por su parte, el titular de AEFIP seccional Mar del Plata, Francisco Galibert, reiteró la importancia de las conquistas femeninas en el ámbito laboral y los numerosos logros cívicos, políticos y sociales. Y afirmó: “debemos seguir trabajando por la plena igualdad de derechos”.

En cuanto al Segundo Encuentro Regional que se realizará en Pinamar mañana, se informó desde el gremio que los interesados deben inscribirse en la sede de la Seccional o comunicarse a través de correo electrónico a aefipmdp@speedy.com.ar.

Los comentarios están cerrados.