Policiales

Trabajador portuario murió luego de caer al agua

d230d889b5da6774429a87d24ad57007Un hombre de unos 65 años murió esta tarde en el Puerto luego de caer al agua mientras realizaba tareas de carga y descarga. El trabajador fue rescatado por sus compañeros pero perdió la vida antes que llegara la sanidad correspondiente.

El trágico final para un trabajador portuense, del cual no se dio a conocer su identidad por el momento, se suscitó esta tarde pasadas las 15.30, mientras el hombre realizaba tareas de carga y descarga en el sector de la terminal 3, cayendo al agua por razones que son materia de investigación.

Sus compañeros alertados por la situación se arrojaron al agua y rescataron con vida a la víctima que minutos después falleció producto de un paro cardíaco. Testigos del lugar aseguran que la ambulancia tardó unos 25 minutos y una vez que se dio cita en el lugar del hecho el obrero portuario había perdido la vida.

Del hecho se hizo cargo la fiscalía de delitos Culposos quienes adelantaron que se le realizará una autopsia al sexagenario en las próximas horas para determinar las causas de muerte.

Foto: archivo

Deja un comentario